José Félix Pérez-Peña

DIRECTOR DE ANDALUCÍA

Málaga continúa siendo uno de los principales mercados inmobiliarios de España. La situación sanitaria experimentada como consecuencia del COVID19 ha servido a la ciudad como reflexión para renovar su estrategia a medio plazo.

Durante los últimos años, la urbe ha estado inmersa en una metamorfosis hacia la modernización manteniendo intactos sus principales valores que hacen diferente y especial a cualquier otra ciudad del mundo.

El turismo, la cultura, la gastronomía, los negocios y el ocio han sido sus principales bazas, junto con el estilo de vida, que la han situado como tercer núcleo de inversión por parte de todos los actores del sector inmobiliario, tras Madrid y Barcelona.

En la actualidad, Málaga mira al futuro con unos fundamentos robustos asentados en el buen trabajo de años para afrontar un futuro mucho más globalizado e internacional, con un sinfín de oportunidades. Hotelero, residencial, retail, logístico y oficinas, sin olvidarnos de los alternativos, no existe un mercado en el que la ciudad no ofrezca una oportunidad.


“Málaga, el mejor sitio para disfrutar, trabajar y vivir. Diversa y conectada al resto del mundo”