Mercado Terciario


Málaga una ciudad llena de luz donde el ocio, la cultura y el mar se dan la mano para hacer de ella un lugar único y especial lleno de experiencias para sus habitantes y visitantes.

Con una amplia oferta hotelera, cultural y de ocio. Gastronomía, museos, bares, restaurantes, playa, montaña, etc. Ofrecen una oferta 360 para cualquier tipo de persona. Una ciudad abierta, cosmopolita y a la vez cercana y acogedora.

El mercado terciario de la ciudad cuenta con gran dinamismo. Mostrando un gran potencial en segmentos como el logístico, las oficinas o los alternativos. Sectores más consolidados mostraron un buen crecimiento, como el hotelero, centros comerciales o el retail.

Málaga, es una ciudad única para disfrutar, trabajar y vivir. Diversa y conectada al resto del mundo. A la cabeza en crecimiento de empresas e innovación, cuenta con el Parque Tecnológico de Andalucía y Polo Digital, epicentros del desarrollo tecnológico y referentes en cuanto a startups de todo tipo así como los mejores desarrollos inmobiliarios para convertirla en un “Spot” único en Europa.